La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 25, Abril 2025
Héctor Rodríguez
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-03

Busca comercio aprovechar utilidades, "colocamos ofertas y descuentos", asegura CANACO

Con la llegada del periodo para que los negocios, empresas o patrones entreguen a su base laboral parte de las utilidades obtenidas el año anterior, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio local aseguró que el comercio organizado intentará captar esta importante derrama.

Héctor Rodríguez López primero hizo un llamado a todo el gremio para que cumpla en tiempo y forma con esta obligación y entregue a sus trabajadores lo que les corresponde.

Seguidamente, aseguró que a pesar de la erogación que las utilidades representan, los negocios locales se ven beneficiados con la importante derrama económica.

Por ello, afirmó que muchos de sus compañeros ya han implementado atractivos descuentos y ofertas, intentando atraer clientes y captar una parte de esos recursos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Cuál consideras que es el problema más grave que enfrentan los niños?
  Acoso escolar o bullying   Uso excesivo de dispositivos electrónicos   Falta de atención por parte de los padres   Abuso o violencia en el entorno familiar   Problemas emocionales o de salud mental   Alimentación inadecuada o desnutrición   Otro

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.