La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 17, Junio 2024
Manolo Jiménez
Destacadas • Publicado el 2024-05-04

Manolo Jiménez visitará Piedras Negras, revisará proyectos de renovación de casetas de peaje

Tras su regreso de la gira comercial por Asia, el gobernador Manolo Jiménez Salinas prepara una visita a Piedras Negras para ver temas relacionados con la conclusión de las áreas aduaneras del Puente Internacional número II. 

Lo anterior fue dado a conocer por Claudio Mario Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía del Estado de Coahuila, quien detalló que durante la semana que concluyó se reunió con Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad.

Rancherita

Para ver temas del proyecto del Hotel del Ferrocarril, como también la renovación de las casetas de peaje para cruzar a Eagle Pass en el Puente Internacional número II; esas dos áreas no le competen a la Secretaría de la Defensa Nacional, esas le tocan al Gobierno de Coahuila, dijo Bres Garza. 

Precisó que con Algara Acosta se vieron los proyectos correspondientes, precisamente para la próxima visita del gobernador, así como la reunión que sostendrán con el general Fidel Mondragón Rivero, comandante de la 47a Zona Militar de la SEDENA en Piedras Negras. 

En dicha visita también se contempla la participación del teniente coronel Héctor Pérez, quien es el encargado de la obra de modernización de la Aduana de Piedras Negras y de la ampliación a 12 carriles que conducen al mencionado Puente Internacional número II.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.