La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Obispo Salvador Rangel
Destacadas • Publicado el 2024-05-08

"Los perdono": Obispo Salvador Rangel no denunciará a quienes lo "vendieron, juzgaron y torturaron"

El obispo emérito de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, reapareció en redes sociales, asegurando, a través de una carta, que no va a denunciar a quienes tanto mal le han hecho.

“En ejercicio de mis derechos constitucionales, no presentaré ninguna denuncia contra las personas que tanto mal me han hecho.

El obispo dijo que perdona a las personas que lo vendieron, lo juzgaron y lo torturaron, así como aquellas que lo han revictimizado debido a la desinformación.

“Con todo mi corazón perdono a todas las personas que me han hecho daño por los hechos de los que he sido víctima”, añadió.

Rancherita

En la carta, Salvador Rangel Mendoza también agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades, legales y eclesiásticas, al colaborar en su caso. Dicho agradecimiento va dirigido especialmente para su abogado, el Mtro. Luis Gasca.

“Agradezco a todas las personas que se han solidarizado conmigo. Mi especial gratitud a todos aquellos que hicieron oración por mi vida y por mi pronta recuperación”, finalizó.

Al respecto, el secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano, CEM, y obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, consideró que la desaparición y posterior hallazgo del obispo Salvador Rangel Mendoza es un instrumento político que busca golpear a la iglesia católica.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.