Encuentro de Manolo Jiménez con Mayores de EP y Del Rio, de mucho beneficio para ambas regiones fronterizas: MLV
Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass, acudió junto con los Mayores de las ciudades texanas de Eagle Pass y Del Rio, a la capital del Estado de Coahuila; donde se reunieron con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.
El también empresario lo consideró un viaje muy importante para esta región, dado el mensaje que dio el mandatario coahuilense respecto a la gran prioridad que significa el Puente Internacional número II en Piedras Negras-Eagle Pass y en el trabajo de un segundo puente en Acuña-Del Rio.
El pasado martes 7 de mayo, Rolando Salinas y Álvaro Arreola, alcaldes de Eagle Pass y Del Rio, en Texas, viajaron junto con Libson Valdez, a la ciudad de Saltillo para participar en la ceremonia de Conmemoración del Bicentenario de Coahuila, así como reunirse con Jiménez Salinas.
Morris Libson también calificó la citada reunión como una muy buena oportunidad para fortalecer los lazos entre las ciudades fronterizas de Acuña y Del Río, así como Eagle Pass y Piedras Negras; con los festejos del Bicentenario de Coahuila.
Y más importante, una oportunidad de que tanto el Mayor Salinas como el Mayor Arreola puedan tener un contacto directo con el gobernador Manolo Jiménez, para seguir analizando la situación de los dos puertos de Coahuila, que son Piedras Negras-Eagle Pass y Acuña-Del Rio, dijo Libson Valdez.
Compartir nota