La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Manolo y Mayores
Destacadas • Publicado el 2024-05-08

Encuentro de Manolo Jiménez con Mayores de EP y Del Rio, de mucho beneficio para ambas regiones fronterizas: MLV

Morris Libson Valdez, presidente del Consejo de Desarrollo Económico en Eagle Pass, acudió junto con los Mayores de las ciudades texanas de Eagle Pass y Del Rio, a la capital del Estado de Coahuila; donde se reunieron con el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El también empresario lo consideró un viaje muy importante para esta región, dado el mensaje que dio el mandatario coahuilense respecto a la gran prioridad que significa el Puente Internacional número II en Piedras Negras-Eagle Pass y en el trabajo de un segundo puente en Acuña-Del Rio.

El pasado martes 7 de mayo, Rolando Salinas y Álvaro Arreola, alcaldes de Eagle Pass y Del Rio, en Texas, viajaron junto con Libson Valdez, a la ciudad de Saltillo para participar en la ceremonia de Conmemoración del Bicentenario de Coahuila, así como reunirse con Jiménez Salinas.

Rancherita

Morris Libson también calificó la citada reunión como una muy buena oportunidad para fortalecer los lazos entre las ciudades fronterizas de Acuña y Del Río, así como Eagle Pass y Piedras Negras; con los festejos del Bicentenario de Coahuila.

Y más importante, una oportunidad de que tanto el Mayor Salinas como el Mayor Arreola puedan tener un contacto directo con el gobernador Manolo Jiménez, para seguir analizando la situación de los dos puertos de Coahuila, que son Piedras Negras-Eagle Pass y Acuña-Del Rio, dijo Libson Valdez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.