La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
Dan prisión preventiva a presunto asesino de mujer afuera de bar de Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-07

Dan prisión preventiva a presunto asesino de mujer afuera de bar de Piedras Negras (video)

Se llevó a cabo la audiencia para vincular a proceso a Jesús Roberto N por los delitos de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad, lesiones y tentativa de homicidio calificado, en perjuicio de María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años, quien murió y resultaron heridos, Abigail Faz Juárez y Barlo Domínguez, el día primero de enero de este año, en el exterior del Bar Mr. Clamato de Piedras Negras.

Tomando en cuenta todos los medios de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado, el juez otorgó medida de prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de dos meses para que el ministerio público presente otros medios de prueba y poder cerrar la carpeta de investigación.

El delegado de la Fiscalía General del Estado en la zona norte uno, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo tener confianza en que el juez de la causa tome en cuenta todos los medios presentados, para que la persona quede detenida en el penal de Saltillo, a donde fue trasladado y desde ahí llevará su juicio.

En cuanto al estado de salud de Abigail Faz Juárez, esta continúa internada en el hospital, recuperándose de las heridas que sufrió el día en que ocurrieron los hechos al exterior del bar y donde también Barlo resultó lesionado, pero con menores consecuencias.

“Habremos de esperar el tiempo otorgado donde presentaremos los peritajes realizados por el departamento de servicios periciales y algunas otras declaraciones de otros testigos que pudieron haber tenido participación o simplemente como testigos”, dijo el funcionario.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.