No ha denunciado la mujer agredida salvajemente por su pareja en Acoros
La Fiscalía General del Estado no ha recibido denuncias recientes por casos de violencia familiar o contra la mujer, como el incidente registrado en la colonia Acoros el pasado martes, donde un individuo agredió brutalmente a su pareja.
Hasta el momento, Isabel, de 27 años, la víctima de los golpes propinados por su pareja Héctor N, de 33 años, en la calle Olmo, no se ha presentado a denunciar, supuestamente debido a una infidelidad.
En este contexto, Rogelio Gómez Rodríguez, Coordinador del Ministerio Público, señaló que en estos días, especialmente relacionados con el 10 de mayo, no se tiene registro de personas detenidas por violencia familiar o abuso contra la mujer.
Explicó que no se han recibido denuncias de este tipo ante el Ministerio Público o el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Piedras Negras.
El funcionario añadió que se mantiene la coordinación con las corporaciones policiales para prevenir delitos relacionados con la violencia familiar o el abuso contra la mujer. Las agencias especializadas en estos delitos continúan trabajando en las carpetas de investigación registradas para concluir su integración y derivar en mandamientos judiciales.
Compartir nota