La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Alvaro Arreola
Destacadas • Publicado el 2024-05-10

Trabaja Del Río en proyecto del segundo puente internacional, dice Mayor tras encuentro con Manolo Jiménez

Álvaro Arreola, mayor de Del Rio, en Texas, manifestó su entusiasmo tras reunirse con el gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, durante la semana que termina y donde abordaron temas relacionadas con el desarrollo económico hacia ambos lados del río Bravo. 

Indicó que actualmente está trabajando con las autoridades de Acuña, en el proyecto de construcción de un segundo puente internacional; sin perder la visión del progreso en el actual cruce, dado que continúa el crecimiento comercial. 

Acabamos de abrir las líneas exprés para el comercio, para el turismo tanto de México como de Estados Unidos y queremos abrir más casetas en ese puente internacional que tenemos, indicó el mayor de Del Rio.

Confesó que esta fue la primera vez que acudió a la ciudad de Saltillo y se manifestó sorprendido por el trabajo que ha venido realizado el gobernador; además de abordar algunos temas que está trabajando junto con Eagle Pass. 

Nosotros estamos trabajando con el segundo puente, que es algo que se comunicó con él. Trae un progreso de economía para los dos lados, tanto para Coahuila como para Texas, a trabajar en una unión y seguir el progreso para las cuatro ciudades: Ciudad Acuña, Piedras Negras, Del Río e Eagle Pass, indicó sobre lo abordado con Jiménez Salinas. 

Indió que incitaron al gobernador para iniciar con Piedras Negras, Eagle Pass, Del Río y Ciudad Acuña, para luego ir a las ciudades de San Antonio y Austin, haciendo también referencia a las actividades culturales que se realizarán en Coahuila y Texas. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.