Joven destroza la camioneta de la familia y otros dos autos estacionados cuando iba por un pastel
Al filo de la medianoche de este viernes se registró un aparatoso accidente vial en la colonia San Joaquín, dejando como saldo dos personas lesionadas y tres vehículos dañados.
El accidente ocurrió sobre la calle Tamaulipas, entre Sonora y Coahuila, justo frente a la plaza pública del sector, hasta donde acudieron paramédicos y elementos de tránsito.
Trascendió que Juan Pablo Camacho Vargas, de 22 años, iba por un pastel para el festejo de las madres, pero perdió el control de su camioneta Mercury Mariner, provocando el accidente y resultando lesionado.
Durante el percance, también terminó lesionado Juan Luis Cuevas, que se encontraba de pie frente a una camioneta Ford Escape, propiedad de Rubén Marín, al ser embestida por el responsable.
Esta, a su vez, impactó a un Ford Fusion estacionado y sin ocupantes, dejando daños en la parte posterior, debido a la fuerza del encontronazo.
Paramédicos del cuerpo de bomberos dieron los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, y determinaron el traslado al Hospital de Zona 11 del IMSS, ya que uno de ellos presentaba lesiones en las costillas y en una pierna.
Cabe destacar que los elementos de tránsito realizaron la prueba de alcoholemia al presunto responsable, resultado negativa, por lo que se presume que solo se trató de una imprudencia al volante.
El accidente fue consignado ante el Ministerio Público para que se determinen responsabilidades, mientras tanto, el auto del presunto responsable quedó asegurado
Compartir nota