La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 20, Junio 2024
Accidente
Destacadas • Publicado el 2024-05-12

Un muerto y cinco lesionados deja volcadura de familia nigropetense en carretera Nava-Villa Unión

Un muerto y cinco lesionados, es el saldo que cobra un accidente automovilístico en la carretera Nava-Villa Unión, a la altura del kilómetro 13, las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que un adulto mayor perdió la vida en el lugar, ya que salió proyectado de la unidad, mientras que cinco personas mas, Integrantes de una misma familia, fueron trasladados para su atención médica a a un hospital.

Rancherita

El reporte se recibió en el sistema de emergencias 911, a las 3:42 horas de este domingo, informando sobre el accidente de una camioneta GMC Yukon modelo 1998 de color arena y placas de circulación fronterizas, la cual era conducida por Carlos Héctor Rodríguez Juárez de 45 años y era acompañado por su familia, originarios de la colonia Cumbres del municipio de Piedras Negras.

Indicaron que en el lugar falleció el padre del conductor de nombre José María del Socorro Rodríguez Sorola de 74 años de edad, quien habitaba en la calle Nicolás Bravo, del sector centro del municipio de Nava.

Rancherita

De acuerdo a lo que dieron a conocer los mismos tripulantes de la unidad, los hechos ocurrieron en unas curvas que se encuentran sobre la mencionada vía, señalando que venían del municipio de Villa Unión con dirección a Nava.

Agregaron que momentos antes el conductor intentó sacar de entre sus pertenencias unos lentes para mejorar la visibilidad, ya que estaba lloviendo, perdiendo el control de la dirección, cuando ocurrió el fatal accidente.

Paramédicos atendieron a Carla Azucena de 20 años, Dulce Yasmin de 17 y Héctor Javier Rodríguez Silos, los tres hijos del conductor, también un yerno a quien solo identificó como José, todos con domicilio en la colonia Cumbres de Piedras Negras, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención, sin que se diera a conocer las lesiones que presentaban.

El cuerpo del hoy occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Piedras Negras, para practicarle la necropsia de ley.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.