La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Carreterazo
Destacadas • Publicado el 2024-05-12

Ebrio conductor embiste a dos automóviles sobre la carretera federal 2 (video)

La mañana de este domingo se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal 2, justo frente a la entrada del Fraccionamiento Praderas, resultando en daños materiales en tres autos. 

Rancherita

A pesar de que el accidente ocurrió a exceso de velocidad, no se registraron personas lesionadas, pero sí daños de consideración en al menos dos autos y uno más con abolladuras.

El peritaje vial arrojó que Ramiro Castillo viajaba de sur a norte a exceso de velocidad a bordo de una Ram Locker y al dormitar al volante, impactó por alcance a un Chrysler LeBaron, conducido por Julio César. 

El Chrysler LeBaron fue lanzado fuera de la carretera por la velocidad del impacto, mientras que la Ram Locker salió disparada contra una Ford Edge, propiedad de Miguel Ríos, que se encontraba en el carril de incorporación esperando el pase. 

Rancherita

El Chrysler LeBaron terminó completamente destruido en la parte posterior y su eje trasero, además, la Ram Locker presentaba daños de consideración en la parte frontal y del motor, mientras que la Ford Edge solo tenía una abolladura en el lateral derecho.

Ramiro fue consignado ante el Ministerio Público de asuntos viales, donde le realizarán la prueba de alcoholemia, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad. 

Rancherita

El conductor que resulte responsable tendrá que cubrir los cuantiosos daños materiales ocasionados, por lo que los oficiales de Tránsito y Vialidad recomendaron a los involucrados acudir este lunes a la Procuraduría de Justicia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.