La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Sonia apoyo
Destacadas • Publicado el 2024-05-13

Reconoce nigropetense apoyo de SVP para lograr cirugía y salvar los dedos de su mano (video)

El nigropetense Ángel de la Cruz Rodríguez agradeció a la candidata a Diputada Federal por el PRI, PAN y PRD, Sonia Villarreal, su intervención para lograr salvar sus dedos luego de que por 13 días lo trajeron a puras vueltas y en varias ocasiones le suspendieron la cirugía en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Rancherita

Me decían muchas excusas, sé que el personal no tiene la culpa y hacen todo lo que pueden, los enfermeros y enfermeras nos trataron de maravilla, pero me decía el doctor, si la orden viene de arriba de que no había quirófano o que no podemos operar, nosotros, aunque queramos, y yo los entendí, narró el derechohabiente del IMSS.

Rancherita

Resaltó que gracias a la intervención de Sonia Villarreal, la atención en el IMSS se le brindó de manera rápida y pudo salvar sus dedos.

Rancherita

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Sonia Villarreal, comentó que la falta de atención inmediata en el IMSS y el ISSSTE es un tema recurrente y de todos los días.

Ante ello, la abanderada del PRI, PAN y PRD se comprometió a gestionar y luchar por todas las personas que padecen alguna enfermedad y que no se les brinda el servicio que se merecen y no por culpa del personal médico, sino por la falta de recursos para contar con los equipos y los medicamentos que se requieren.

Rancherita

Necesitamos que sea revisado el presupuesto que se destina a este tema tan importante que es la salud de los ciudadanos, apuntó la candidata a Diputada Federal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.