Moviliza a autoridades reporte de mujer lesionada por su pareja, el agredido fue él
Un vecino de la calle Lomas de San Martín de la colonia Las Lomas, en Piedras Negras, reportó al número de emergencias una discusión familiar que terminó con una mujer lesionada, movilizando a las autoridades.
Los primeros respondientes fueron paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a María Antonieta, de 34 años, quien presentaba golpes en una de sus piernas, pero no fue necesario el traslado hospitalario.
Al arribar los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron recibidos por Gustavo, de 27 años, el cual aseguró que se trató de un lamentable accidente, negando haberla golpeado.
Con una bebé en brazos y lágrimas en los ojos, relató a las autoridades que su pareja había iniciado una discusión por celos y que fue ella quien lo había golpeado a él en la cabeza.
Dijo que él solo se cubría los golpes, pero su pareja tropezó cegada por su furia y fue al caer cuando se lesionó en la pierna y brazo izquierdo, por lo que gritó pidiendo auxilio a los vecinos, resultando en el llamado de emergencia.
Los elementos de Seguridad Pública siguieron el protocolo para asegurar la integridad física de la mujer, ingresaron al domicilio y se entrevistaron con María Antonieta, que aún furiosa aceptó que su pareja no había respondido a los golpes y tropezó con una de sus hijas.
Gustavo dijo que no es la primera vez que ella pierde el control, incluso en ocasiones anteriores ha abandonado el domicilio dejando a sus cuatro menores hijas con él, a pesar de que no es el padre.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y al descartarse lesiones por violencia familiar, esperaron a que los ánimos se enfriaran para luego retirarse.
Compartir nota