La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 23, Mayo 2024
Sirena patrulla
Policiaca • Publicado el 2024-05-13

¡Están graves! Arrolla camión de transporte público a motociclistas

Este lunes se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera federal 2, justo frente a la entrada del Fraccionamiento Praderas, donde terminaron con lesiones graves dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

El reporte señala que un camión de la ruta 7 circulaba de sur a norte y al girar a la izquierda para acceder al fraccionamiento, embistió a una motocicleta que circulaba de norte a sur en vía libre.

Rancherita

Debido a que la motocicleta se impactó de lleno con la pesada unidad, los tripulantes salieron proyectados por varios metros para terminar tendidos en la cinta asfáltica, al menos uno de ellos con heridas sangrantes.

Paramédicos de Bomberos dieron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, Ulises Bernal y a su acompañante, pero debido a las lesiones fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría.

El camión de ruta urbana viajaba con varios pasajeros a bordo, pero afortunadamente ninguno resultó lesionado durante el percance, a pesar de que la unidad frenó de golpe.

Rancherita

El chofer de ruta, Martín N, quedó detenido y fue consignado ante el Ministerio Publico de Asuntos Viales, donde se determinara su situación legal, una vez que se presente el reporte del estado de salud de los lesionados.

Cabe destacar que la empresa de transporte cuenta con póliza de seguro contra accidentes, que tendrá que cubrir los daños a la motocicleta Vento Express 150 que quedó completamente destruida. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya te pagaron tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.