Tras la muerte de dos niños en Nuevo León, emite comunicado negocio de pollos
El negocio Pollo Matón emitió un comunicado tras la muerte de dos niños en Escobedo, Nuevo León, quienes presuntamente se intoxicaron al consumir sus productos.
El comunicado expresa que están colaborando con las autoridades sanitarias y la Fiscalía General de Justicia en una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos.
Aunque no proporcionaron más detalles sobre lo ocurrido, lamentaron profundamente la tragedia y expresaron sus condolencias a la familia de los menores fallecidos.
Extraoficialmente, se informó que el padre de los niños había adquirido algunas piezas de pollo a través de una aplicación digital para celebrar el Día de las Madres en familia.
La tragedia ocurrió en su casa, ubicada en la colonia San Genaro, cuando los tres integrantes de la familia comenzaron a sentirse mal durante la noche. A pesar de los esfuerzos de Protección Civil de Nuevo León, no pudieron salvar a los menores.
Como medida preventiva, las autoridades municipales de Escobedo colocaron sellos de suspensión en el negocio Pollo Matón, según informó la Secretaría del R. Ayuntamiento y la dirección de Protección Civil Municipal de General Escobedo, Nuevo León.
Compartir nota