La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Jacobo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-15

Felicita Jacobo Rodríguez a los maestros en su día, prometer rehabilitar escuelas

Durante su recorrido casa por casa en Villa de Fuente, y en el marco de la celebración del Día del Maestro, Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia; envió una felicitación para los docentes. 

Vamos a poner en nuestra agenda a los maestros, todo lo que sea, donde puedan desarrollarse nuestros niños, que es en la familia y en la escuela, lo vamos a apoyar tremendamente en nuestro gobierno. A los maestros los vamos a consentir, los vamos a apachar, para que no tengan que distraerse en otras actividades, dijo Rodríguez González. 

También señaló que van a rehabilitar las escuelas, para lo cual se creará un fondo importante de millones de pesos para poder realizar dicho proyecto. 

Rancherita

El candidato por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT) les manifestó a los dos mil 300 maestros que laboran en Piedras Negras, en 100 escuelas primarias, 76 jardines y 38 secundarias; que pondrá todo su empeño para poder rehabilitar todas las escuelas.

Carlos Jacobo Rodríguez también felicitó a las familias de Piedras Negras, considerando que este miércoles 15 de marzo también se conmemora el Día Internacional de la Familia; señalando que es la institución más importante del municipio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.