La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Choque fuga
Destacadas • Publicado el 2024-05-15

Choca camión del transporte urbano a unidad de Obras Públicas, el chofer huyó

Un camión grúa perteneciente al departamento de Obras Públicas de Piedras Negras fue chocado mientras uno de los trabajadores se encontraba en la canastilla realizando la instalación de luminarias.

Trascendió que un camión del transporte público de la ruta 3 circulaba de sur a norte por Román Cepeda y a la altura de la avenida 16 de Septiembre impactó la pluma de la grúa con la parte superior del parabrisas.

Rancherita

El chofer usó el retorno y detuvo su marcha justo frente a conocido centro comercial, para después descender de la unidad y dejarla abandonada junto a 20 pasajeros que habían tomado la ruta.

Un trabajador del municipio de nombre Adolfo, de 34 años, fue atendido por paramédicos de Bomberos, ya que sufrió algunos golpes cuando la canastilla fue sacudida violentamente, incluso terminó con su teléfono completamente destruido.

Rancherita

Cabe destacar que el camión grúa se encontraba con las luces preventivas y torretas intermitentes activadas, además, se habían colocado conos de precaución varios metros atrás para realizar los trabajos en las luminarias.

Elementos de Tránsito y Vialidad, así como el departamento de Inspectores de Transporte, tomaron conocimiento de los hechos, mientras las aseguradoras de ambas unidades acordaron cubrir los daños ocasionados.

Rancherita

En cuanto al chofer del autobús, con número económico 2103 de la línea Autotransportes Bravo, no fue ubicado en la escena, pero quedó plenamente identificado a través del registro de la ruta.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.