La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Victor N
Destacadas • Publicado el 2024-05-16

Dictan prisión preventiva justificada a médico traumatólogo acusado de abuso sexual

Un juez dictó prisión preventiva justificada a Víctor N, el médico traumatólogo acusado de abuso sexual a una joven en Piedras Negras,

Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de agentes del ministerio público, explicó que el médico falló a una de citas para firmar, pues llevaría su proceso en libertad, y fue entonces que se giró la orden de aprehensión.

Ahora deberá permanecer en el Centro Penitenciario al menos hasta la audiencia intermedia programada para el 27 de mayo.

A través del ministerio público se presentó una apelación para que el juez ya no le otorgue medidas cautelares para llevar su proceso en libertad debido a que ya se le dio una oportunidad y no cumplió.

Se teme que pueda huir de la ciudad, finalizó el funcionario.

El 7 de junio de 2023, Itzel N, de 19 años, acudió a una clínica particular ubicada en Villa de Fuente luego de haber sufrido un accidente automovilístico. En la consulta, Victor N aprovechó para hacerle tocamientos y propuestas indecorosas, a lo que la joven gritó pidiendo ayuda a su madre, quien se encontraba en la sala de espera.

Posteriormente, la afectada lo hizo público en redes sociales y después acudió a denunciar ante las autoridades competentes. El caso fue consignado ante un juez, donde se decidió llevar su proceso en libertad. Sin embargo, como medida cautelar tendría que acudir a firmar al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, lo cual incumplió.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.