La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Choque poste
Policiaca • Publicado el 2024-05-17

Deja joven sin energía eléctrica al sector Mundo Nuevo tras chocar poste de CFE (video)

Un joven que conducía una Chevrolet Captiva dejo sin energía eléctrica a gran parte de la colonia Mundo Nuevo, en Piedras Negras, una vez que perdió el control del volante, chocó un poste de concreto y dañó un transformador.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Doctor Mier, entre Victoria e Idelfonso Vázquez, que según el joven de tan solo 18 años de nombre Junior, aceleró accidentalmente, perdiendo el control del volante y provocando el accidente.

Rancherita

La camioneta subió a la banqueta, impactó de frente al poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, reventó un cable de tensión y, por el golpe, terminó por dañar el transformador de esa zona.

La propietaria del vehículo fue identificada como María Elena Vázquez, quien pidió a su nieto Junior traer el almuerzo y le prestó la camioneta para ir a un puesto de comida cercano al Centro de Salud Mundo Nuevo.

Rancherita

Elementos de Tránsito y Vialidad consignaron el accidente ante el Ministerio Público por daños a propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que incluyen un cable tensor, parte de la estructura del poste de concreto y el transformador que pudiera superar los cien mil pesos.

Rancherita

Por su parte, la cuadrilla de CFE analiza los daños y se encuentra realizando las maniobras para restablecer el servicio de energía eléctrica , por lo que se tuvo que desviar la circulación a la altura de la calle Victoria, para quienes procedían de la Colonia Las Fuentes.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.