La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Jacobo
Piedras Negras • Publicado el 2024-05-18

Compromete Jacobo Rodríguez llevar internet a todas las plazas públicas de Piedras Negras

Carlos Jacobo Rodríguez González, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Sigamos Haciendo Historia, reanudó sus actividades de visita casa por casa, acudiendo a la colonia Valle de las Flores; donde recibió solicitudes de alumbrado público y pavimentación.

El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), dijo que, dentro de su oferta politica para el municipio de Piedras Negras, dotará de internet todos los espacios públicos, pues todos tenemos que estar conectados. 

Jacobo señaló que no todos los jóvenes tienen acceso a este servicio en su casa, por lo que van a tener estos espacios con internet gratuito.

Rancherita

La grandeza de un municipio de mide a través de la calidad de los servicios públicos y en eso nos vamos avocar en este momento. No estamos en contra de los programas sociales, pero antes de entregar una despensa, una tapa de huevo y un litro de leche, debemos garantizar los servicios públicos que son esenciales, dijo Rodríguez González.

Carlos Jacobo Rodríguez reanudó sus actividades de campaña, luego de acudir a la capital de Saltillo, Coahuila; para atender un citatorio como testigo, que recibió por parte de la Fiscalía Anticorrupción derivado de una denuncia en contra del municipio de Múzquiz. 

La persona que hizo la denuncia a este municipio mencionó a mi persona, a miembros de mi familia y a nuestras empresas, fuimos nada más a declarar cuál era nuestra actividad y nuestra relación dentro de nuestras propias empresas, nada directamente contra nosotros, dijo Rodríguez González.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.