La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Accidente moto
Policiaca • Publicado el 2024-05-18

Derrapa motociclista mientras era remolcado por un taxi

La tarde de este sábado se registró un accidente vial sobre el libramiento Venustiano Carranza en Piedras Negras, que dejó como saldo a un motociclista lesionado y trasladado de emergencia al hospital. 

Según testigos, un Nissan Tsuru habilitado como taxi remolcaba al motociclista sobre la calle Ocampo de la colonia Lomas de la Villa y derrapó al girar a la izquierda para incorporarse al libramiento.

Por la cercanía, paramédicos de la delegación Carranza del municipio de Nava fueron los primeros respondientes y atendieron al conductor de la motocicleta, José Manuel Bocanegra García, de 35 años. 

Rancherita

Se determinó el traslado de emergencia al Hospital de Zona 11 del IMSS, derivado de las lesiones sangrantes que presentaba, producto del impacto.

Elementos de Tránsito y Vialidad consignaron ante el Ministerio Público al taxista de la línea Exiga, identificado como Abraham, debido a que negaba lo ocurrido asegurando que solo se detuvo a ayudar.

Rancherita

El resultado del peritaje terrestre y testigos de una gasolinera cercana, respaldan la versión de que el taxista tiraba de la moto atada solamente con tres tiros de alambre galvanizado, que al girar reventó y provocó que el motociclista derrapara.

Todo indica que se trató de un lamentable accidente por maniobras imprudentes, sin embargo, será el Ministerio Público de asuntos viales quien determine responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.