Desquicia a automovilistas cierre de vialidades principales en hora pico en Piedras Negras
Minutos antes de las nueve de la mañana de este lunes, se registró el cierre de varias vías principales en Piedras Negras, provocando un caos vial y embotellamientos en distintas arterias.
La situación se descontroló debido a que ocurrió con bastante tráfico en plena hora pico matutina, junto a los horarios de entrada en los centros laborales y educativos.
Se trató de un cierre preventivo de vialidades, ya que a las nueve de la mañana se realizó un maratón con motivo del inicio de actividades del día del estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 5.
Las principales vialidades que vieron limitada su circulación fueron las avenidas Roman Cepeda y 16 de Septiembre, así como H. Colegio Militar y San Luis, que mantuvieron la presencia de una unidad de Seguridad Pública Municipal para desviar el tráfico.
El caos vial se mantuvo por poco más de una hora, ya que algunos automovilistas perdieron la calma por el embotellamiento y se aventuraban a circular en sentido contrario o por las cunetas laterales para evitar las largas filas, sin que hasta el momento se hayan reportado accidentes automovilísticos.
Dos de las zonas más conflictivas fueron sobre Roman Cepeda, que tenían que desviarse dentro de la colonia SUTERM y en el bulevar República al desviar el tráfico por la calle Durango, provocando un severo embotellamiento.
Fue pasadas las diez de la mañana que la circulación volvió a la normalidad, una vez que la carrera de los estudiantes había concluido y ya no existía algún riesgo para ellos.
Compartir nota