La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 13, Junio 2024
Arrestados
Eagle Pass • Publicado el 2024-05-20

Arrestan a padre e hijo por quemar basura

Patrulleros del Sheriff del condado de Zavala arrestaron a un padre y su hijo por quemar basura en su domicilio y no acatar las órdenes de apagar el fuego.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Batesville durante el fin de semana. Según el reporte, los policías fueron llamados al lugar ante una queja ciudadana de que alguien quemaba basura y no respetaba la prohibición vigente en el condado.

Los patrulleros hicieron contacto con el sujeto que se identificó como Fermín Hinojosa, a quien los policías le aconsejaron en múltiples ocasiones que apagara el fuego. Hinojosa se negó y recibió una infracción, mientras que un policía apagó las llamas. Se le ordenó a Hinojosa no volver a encender el fuego bajo amenaza de arresto.

Aproximadamente una hora después, los policías observaron que Hinojosa nuevamente vertía gasolina para reiniciar el fuego. 

Hinojosa y su padre, Ramiro Hinojosa (el propietario de la propiedad), fueron aconsejados en varias ocasiones que apagaran el fuego. Ambos se negaron, por lo que los patrulleros procedieron a arrestarlos y colocarles las esposas.

Ramiro Hinojosa fue puesto bajo arresto debido a que admitió haber permitido a su hijo quemar basura y no seguir las órdenes cuando se le indicó apagar el fuego. 

Ambos sujetos fueron transportados a la cárcel del condado. Fermín Hinojosa también enfrenta cargos pendientes por resistirse al arresto.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.