La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Pily voto
Región • Publicado el 2024-05-21

Compromete Pily Valenzuela plaza pública para la colonia Nogalar

Con la intención de que las familias de Nava cuenten con más espacios de esparcimiento, Pilar Valenzuela Gallardo, candidata a la Presidencia Municipal, de la Alianza ciudadana por la Seguridad, de conseguir el triunfo en la contienda electoral este próximo 2 de junio, se comprometió construir una plaza pública para la colonia Nogalar.

 

“Más y mejores espacios públicos de calidad están en mi proyecto de campaña, esta plaza pública será de gran utilidad para todas las familias que viven en la colonia Nogalar y parte de la Progreso”, aseguró la candidata. 

 

Por otra parte Valenzuela Gallardo continúa con las reuniones y recorridos en todos los sectores de Nava, “terminamos con éxito de recorrer el seccional 516 en la colonia Manantiales, la gente que nos recibe nos muestra su apoyo y confianza para poder seguir mejorando esta colonia con mi proyecto de trabajo”. 

 Rancherita

“Qué gusto iniciar el día con toda la actitud, asistiendo a las afueras de la escuela primaria Emiliano Zapata para entregar personalmente mis folletos de campaña a los padres y madres de familia que acudieron a llevar a sus hijos”, añadió.

 

Finalmente dijo que en su proyecto caben todos, “en este proyecto se benefician y es para seguir mejorando la calidad de vida de la gente de Nava, Pily no habla al aire, habla con fundamentos, nos tocó una administración sin tantos recursos, pero ha sido una administración muy bien organizada, muy responsable de las finanzas, que pagó deuda de administraciones anteriores, hemos tenido finanzas transparentes y sanas”.

 Rancherita

“Arriba el PRI, arriba Nava, todos caben en este proyecto, a votar por Pily Valenzuela este 2 de junio”, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.