La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Detuvo la Patrulla Fronteriza a delincuente sexual que huyó del estado de Illinois y pretendía cruzar a México
Eagle Pass • Publicado el 2021-01-06 | Por

Detuvo la Patrulla Fronteriza a delincuente sexual que huyó del estado de Illinois y pretendía cruzar a México

Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación Brackettville arrestaron a un delincuente sexual que huyó del estado de Illinois y pretendía cruzar a México.

De acuerdo con el reporte, el sujeto fue detenido durante una parada de tráfico tras presentar un certificado de nacimiento falso. Los agentes lo transportaron a la estación de Brackettville para una mayor investigación.

Las investigaciones revelaron que el sujeto fue arrestado en Joliet, Illinois, hace menos de un mes por agresión sexual contra una menor de 13 años y fue liberado con una fianza de $1 millón de dólares.

En Illinois estaba programado para comparecer ante un Juez Estatal este mes, sin embargo, pretendía escapar de la justicia y conducía en dirección sur hacia México, cerca de Brackettville.

Luego de su arresto será extraditado y entregado al condado de Will, Illinois.

Nuestros agentes están altamente capacitados para detectar impostores y aquellos que intentan ocultar su verdadera identidad, dijo Austin Skero, jefe de patrulla del sector de Del Rio.

Gracias a la diligencia de los agentes y la atención a los detalles, este hombre será devuelto a Illinois para enfrentar sus cargos criminales.


Noticias que te pueden interesar