La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 21, Junio 2024
Pablo Tecanhuey
Destacadas • Publicado el 2024-05-24

Comando armado ataca a candidato en Puebla: "Encañonaron a mi hija"

Un comando armado atacó al candidato de Fuerza y Corazón Por México a la Presidencia Municipal de San Gregorio Atzompa (Puebla), Pablo Tecanhuey.

El político denunció que él, su familia y su equipo fueron víctimas de una agresión en su propia casa, ya que hombres armados ingresaron a su vivienda, lo encañonaron, lo golpearon y se robaron distintos objetos de valor.

“Me siento triste, sufrimos un atentado mi equipo de regidores y yo aquí en su casa, vinieron a matarnos, encañonaron a mi hija, mi mamá tiene un cachazo en la frente, mi esposa fue embolsada, a mi equipo lo golpearon. Todos sufrimos esta triste desgracia, vamos a presentar la denuncia ante la Fiscalía”, dijo.

Ante esto, el candidato lamentó lo sucedido y añadió: “Estas cosas no pueden estar pasando aquí en San Gregorio Atzompa, creo que el juego debe ser limpio, con propuestas , de frente, temo por mi seguridad y hago responsable a quien quiera atentar contra mi persona, no tengo enemigos, con todos los candidatos he hablado”.

Pablo Tecanhuey aseguró ante los medios que no se va a ir de la comunidad, “aquí vivo, pero no se vale, estamos jugando limpio y estábamos preparando el cierre de campaña, desgraciadamente no lo vamos a hacer por este atentado que acabamos de pasar, tenemos miedo”.

El candidato pidió la intervención del gobernador Sergio Salomón Céspedes para garantizar la seguridad de todos rumbo a la jornada electoral del próximo 2 de junio. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Estás de acuerdo con las clases a distancia en el nivel básico?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.