La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
Choca ebrio
Destacadas • Publicado el 2024-05-26

Ebrio conductor termina sobre el camellón al tratar de evitar a la policía

Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió durante la madrugada de este domingo, justo frente a varias patrullas de la Policía Municipal que atendían el reporte de un asalto violento. 

Según testigos de los hechos, un Chevrolet Ónix circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Román Cepeda y con intenciones de pasarse el semáforo del bulevar República en rojo, pero al ver las torretas giró de golpe a la derecha.

Rancherita

Debido a la precipitada maniobra, perdió el control del volante para después subirse al camellón y terminar con el auto dañado en los carriles contrarios sobre el bulevar República.

Elementos de Tránsito cruzaron de inmediato la calle y sorprendieron al conductor identificado solamente como Alfredo de 34 años, bajando del auto en evidente estado de ebriedad, pero sin un solo rasguño. 

Rancherita

El conductor dejó caer algunas latas de cerveza cuando descendió de su vehículo, por lo que quedó detenido y será consignado ante el Ministerio Público.

Tras el accidente se registraron daños en propiedad municipal y parte del camellón central, además, el vehículo resultó con el eje frontal dañado y varias abolladuras.

Fue el mismo Alfredo quien comentó a las autoridades que se dirigía rumbo a su domicilio, luego de haber estado en una fiesta en una quinta del sector Ejido Piedras Negras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.