Ebrio conductor termina sobre el camellón al tratar de evitar a la policía
Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió durante la madrugada de este domingo, justo frente a varias patrullas de la Policía Municipal que atendían el reporte de un asalto violento.
Según testigos de los hechos, un Chevrolet Ónix circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Román Cepeda y con intenciones de pasarse el semáforo del bulevar República en rojo, pero al ver las torretas giró de golpe a la derecha.

Debido a la precipitada maniobra, perdió el control del volante para después subirse al camellón y terminar con el auto dañado en los carriles contrarios sobre el bulevar República.
Elementos de Tránsito cruzaron de inmediato la calle y sorprendieron al conductor identificado solamente como Alfredo de 34 años, bajando del auto en evidente estado de ebriedad, pero sin un solo rasguño.

El conductor dejó caer algunas latas de cerveza cuando descendió de su vehículo, por lo que quedó detenido y será consignado ante el Ministerio Público.
Tras el accidente se registraron daños en propiedad municipal y parte del camellón central, además, el vehículo resultó con el eje frontal dañado y varias abolladuras.
Fue el mismo Alfredo quien comentó a las autoridades que se dirigía rumbo a su domicilio, luego de haber estado en una fiesta en una quinta del sector Ejido Piedras Negras.
Compartir nota