Irrumpen diez jóvenes en una barbería y tunden brutalmente a uno de los trabajadores
Alrededor de diez jóvenes a bordo de una camioneta Dodge Ram roja arribaron a una barbería ubicada sobre la calle Juan de la Barrera, irrumpieron en el lugar y agredieron salvajemente a uno de los trabajadores.
Los hechos ocurrieron en una pequeña plaza comercial entre las calles Acerolo y Tejo del sector Año 2000, donde los agresores entraron a la fuerza a la Barbería Montana y dañaron la puerta del baño donde se refugiaba su víctima.
Se trató de un hombre de 45 años que solo se identificó como Gilberto, quién dijo a las autoridades que uno de los agresores lo había amenazado recientemente, luego de confrontarlo para que dejara en paz a su pareja.
Una intensa movilización policiaca se desató para tratar de ubicar al vehículo o a los agresores, pero hasta el momento no se han reportado personas detenidas.
El afectado se negó a recibir los primeros auxilios, pero presentaba golpes en todo el cuerpo y una herida sangrante a la altura del ojo izquierdo, que simplemente lavó en el baño del establecimiento.
Las autoridades recomendaron al propietario del establecimiento presentar la denuncia por daños, ya que la puerta del baño terminó destruida, también se le dijo al lesionado que hiciera lo propio ante el Ministerio Público.
Extraoficialmente trascendió que la persona lesionada perdió su trabajo en la barbería debido a los hechos ocurridos.
Compartir nota