La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 25, Marzo 2026
Ambulancia Allende
Región • Publicado el 2024-05-30

Se estrellan dos hondureños a bordo de una motocicleta en Allende

Un fuerte accidente atendieron los elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Allende, en la intersección de las calles 18 de Marzo y Leona Vicario.

El director de Protección Civil y Bomberos, Hugo Martín Zubeldía Cantú, informó que en el accidente participó una motocicleta tripulada por José Joaquín Carreón Flores, de 26 años, y Carmen Ruby de León Torres, de 30, ambos de origen hondureño.

Ambos resultaron policontundidos y fueron trasladados a un hospital para que recibieran la atención necesaria.

Rancherita

Zubeldía Cantú informó que el otro vehículo es una Ford Explorer, sin que sus ocupantes hayan resultado con alguna lesión.

Agregó que el accidente ocurrió cuando una de las dos unidades no respetó el señalamiento de alto, por lo que será la dirección de Seguridad Pública, quien determine quién fue el responsable del accidente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

En Semana Santa, ¿qué plan prefieres?
  Quedarme en casa descansando   Reunirme con la familia   Irme de viaje   Salir a los ranchos

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.