La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Choque
Destacadas • Publicado el 2024-06-02

Dormita al volante y destruye un lujoso automóvil prestado

La mañana de este domingo ocurrió un aparatoso accidente vial sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del retorno qué colinda con la calle de San Juan de Sabinas a la altura de la colonia Don Antonio de Piedras Negras. 

Rancherita

Trascendió que Fernando Martínez circulaba sobre el libramiento y justo al pasar la avenida Durango dormitó por algunos segundos, pero debido al exceso de velocidad salió del camino, impactó una luminaria y terminó su carrera estampado contra un poste de concreto. 

Rancherita

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, y descartaron que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol, ya terminando que se trató de un accidente. 

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, que solo presentaban algunos golpes leves y no era necesario el traslado a algún hospital. 

El vehículo Lincoln MKZ 2013 fue etiquetado como pérdida total, ya que sufrió daños en el eje trasero, perdió el brazo lateral izquierdo, daño el chasis y estallaron las bolsas de aire. 

Rancherita

El accidente fue consignado ante el síndico municipal para que el responsable cubra los daños ocasionados a propiedad municipal solamente, ya que el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad no sufrió afectaciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.