Dormita al volante y destruye un lujoso automóvil prestado
La mañana de este domingo ocurrió un aparatoso accidente vial sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del retorno qué colinda con la calle de San Juan de Sabinas a la altura de la colonia Don Antonio de Piedras Negras.
Trascendió que Fernando Martínez circulaba sobre el libramiento y justo al pasar la avenida Durango dormitó por algunos segundos, pero debido al exceso de velocidad salió del camino, impactó una luminaria y terminó su carrera estampado contra un poste de concreto.
Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos, y descartaron que el conductor se encontrara bajo los influjos del alcohol, ya terminando que se trató de un accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al conductor y a su acompañante, que solo presentaban algunos golpes leves y no era necesario el traslado a algún hospital.
El vehículo Lincoln MKZ 2013 fue etiquetado como pérdida total, ya que sufrió daños en el eje trasero, perdió el brazo lateral izquierdo, daño el chasis y estallaron las bolsas de aire.
El accidente fue consignado ante el síndico municipal para que el responsable cubra los daños ocasionados a propiedad municipal solamente, ya que el poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad no sufrió afectaciones.
Compartir nota