La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Cae ciclista entre dos vehículos y termina hospitalizado en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2024-06-03

Cae ciclista entre dos vehículos y termina hospitalizado en Piedras Negras

El reporte de un ciclista arrollado sobre la avenida Emilio Carranza a la altura de la Colonia Roma se realizó al número de emergencias 911, movilizando a los cuerpos de rescate.

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos, encontrando al ciclista Benjamín Chávez desorientado, postrado en la cinta asfáltica y con una herida sangrante en la cabeza, por lo que dieron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de emergencia al Hospital General Salvador Chavarría.

Elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con Victorino Díaz, quien reportó al 911 los hechos y se vio involucrado en el accidente al circular en una Van Mercedes Benz, habilitada como transporte público MiBus de la línea Transportes Ibarra. 

Rancherita

El chofer de la ruta 5, dijo a las autoridades que redujo la velocidad ya que en el cruce de la calle Monterrey se encontraba un auto esperando el paso, y fue cuando sintió un golpe en el costado derecho de la unidad, por lo que detuvo su marcha.

Según testigos de negociaciones cercanas, el ciclista trató de pasar en un espacio reducido entre la van en movimiento y un auto estacionado, perdió el control y terminó cayendo, golpeándose en la cabeza.

Varios pasajeros que viajaban en la unidad tuvieron que transbordar a otra, ya que el accidente fue consignado ante el Ministerio Público, por lo que el vehículo quedó asegurado, hasta que se deslinden responsabilidades.

En cuanto al estado de salud del accidentado, se sabe que se encuentra estable, pero bajo observación médica para descartar complicaciones posteriores.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.