La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Fuertes vientos en Saltillo
Estado • Publicado el 2024-06-04

Fuertes vientos azotan Saltillo

Ramas y árboles caídos, autos dañados y cortes de energía fueron algunas afectaciones originadas por las fuertes rachas de viento registradas la tarde de este martes en la capital del estado.

Alrededor de las 16:00 horas, se registraron ventarrones de aproximadamente 80 kilómetros por hora en distintos puntos de la ciudad, las cuales causaron diversos destrozos.

Rancherita

En algunos sectores de la capital se reportaron tolvaneras y apagones que perjudicaron el funcionamiento de los semáforos, lo que derivó en caos vehicular.

Entre estos resaltó la caída de dos árboles adultos que se encontraban sobre el bulevar Venustiano Carranza: un pino a la altura del Ateneo Fuente que obstruyó la vialidad en ambos sentidos al cubrir los carriles para circular de sur a norte, y dos del sentido contrario; además de la caída de un árbol de gran tamaño a la altura de Banorte.

Otro árbol cayó sobre un auto estacionado en la calle 5 de Febrero en la colonia González Cepeda, uno más en la colonia Oceanía Bulevares y otro en la colonia Topochico, dejando como saldo algunos destrozos.

Autoridades y personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de la ciudad acudieron a los diversos puntos afectados y en conjunto con personal municipal llevaron a cabo diversas maniobras para liberar el paso.

Hasta el cierre de edición la dirección de ecología y protección civil continúan recibiendo y atendiendo reportes de diversas afectaciones a la ciudadanía. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.