La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 22, Julio 2024
Alcalde Allende
Región • Publicado el 2024-06-06

Reciben constancia de mayoría alcaldes electos de los Cinco Manantiales

En distintos horarios, los ganadores de las elecciones para alcalde de la región de los Cinco Manantiales recibieron su constancia de mayoría, así como los integrantes de las planillas ganadoras.

Ricardo Alfonso Treviño Guevara, acudió a las instalaciones del IEC, donde recibió la constancia que lo convierte en alcalde electo de Allende.

También en el municipio de Zaragoza, Evelio Vara Rivera, acompañado por sus regidores y síndico, acudió para recibir el documento.

Rancherita

En Nava, Iván Ochoa, recibió la constancia la noche del miércoles, cientos de simpatizantes de su proyecto lo acompañaron para realizar una caravana por las principales calles del municipio.

Rancherita

En Morelos, Mario Alberto Camarillo Zertuche hizo lo propio, y en el municipio de Villa Unión la entrega está contemplado que se realice la tarde de este jueves.

Todos prometieron a quienes los acompañaron a ponerse a trabajar para iniciar sus administraciones municipales al 100 por ciento, con recursos y obras.

Se ratifica que serán los alcaldes de Allende y Nava del partido Movimiento de Regeneración Nacional y Partido del Trabajo, en Zaragoza será presidente municipal emanado del Partido de Trabajo y en Villa Unión y Morelos de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido de la Revolución Democrática y el partido Unidad Democrática de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.