La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 23, Abril 2024
Municipio de Piedras Negras realiza adecuaciones en bulevar Carranza previo al inicio de fresado y colocación de nuevo pavimento (video)
Destacadas • Publicado el 2021-10-05

Municipio de Piedras Negras realiza adecuaciones en bulevar Carranza previo al inicio de fresado y colocación de nuevo pavimento (video)

El municipio de Piedras Negras trabaja en adecuaciones viales del bulevar Venustiano Carranza previo al inicio de la obra de fresado y colocación de nuevo pavimento de esta importante vialidad que forma parte de la ruta fiscal que lleva hasta el Puente Internacional 2, informó el alcalde Claudio Bres Garza.

Detalló que los trabajos, que se realizarán en conjunto entre estado y municipio, consistirán en la pavimentación total de todos sus carriles, así como la construcción de agujas de desincorporación con vuelta a la izquierda y algunas a la derecha, que estas últimas ya se están construyendo.

width=600

Añadió que, aunado a estos trabajos, se van a reparar y adecuar algunos cruces de líneas de agua y de drenaje, por los desarrollos habitacionales, comerciales e industriales que se están dando a ambos lados del bulevar Venustiano Carranza.

width=600

Estamos contiguos a la colonia Doctores, Veteranos de la Revolución, San Joaquín y muchas de las líneas de agua vienen de ese sector y cruzan el bulevar Carranza, así que vamos a aprovechar y terminar durante finales del presente mes de octubre, iniciando los nuevos pavimentos de todo el bulevar, desde el monumento a Venustiano Carranza hasta el entronque de la carretera 2 o aeropuerto, que va a hacia Guerrero y Nuevo Laredo, precisó el alcalde.

width=600

Con esto, las dos grandes etapas de toda esta ruta fiscal, el Venustiano Carranza entero y el Fausto Z. Martínez, habrán terminado sus pavimentos totalmente nuevos y solo restará la última etapa que es la de las instalaciones del Puente Internacional 2, que por distintas razones se ha visto retrasada.

width=600

Así, desde la carretera a Nuevo Laredo hasta pagar el peaje del Puente número Dos, tendremos nuevas instalaciones viales, electrificadas con luminarias LED y todo lo que esto representa, concluyó Bres Garza.

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.