La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
Volcadura
Destacadas • Publicado el 2024-06-09

Vuelca camioneta al perder el control por circular a alta velocidad

Al filo de la medianoche del sábado se registró una aparatosa volcadura sobre el libramiento Venustiano Carranza, a 200 metros del cruce con la Carretera Federal 2, dejando cuantiosos daños materiales. 

Rancherita

Trascendió que Salvador Barragán, de 56 años, circulaba de norte a sur a bordo de su Chevrolet Silverado, y debido a un descuido perdió el control del volante a exceso de velocidad, terminando volcado en el sector Aeropuerto. 

Según el peritaje inicial, este impacto el camellón central, arrancó un árbol desde la raíz, dio varias vueltas y terminó volcado con los neumáticos al aire en el carril contrario. 

Afortunadamente no sufrió lesiones de consideración y fue atendido por paramédicos de la delegación V. Carranza, pero al rechazar el traslado, fueron familiares del accidentado quiénes los llevaron a un hospital para una validación médica, ya que padece diabetes. 

Rancherita

Elementos de tránsito y vialidad tomaron conocimiento del caso, para turnarlo ante el síndico municipal ya que dañó un cordón central del camellón y un árbol de las jardineras, dejando la unidad como garantía.

En cuanto a la camioneta, pudiera considerarse como pérdida total ya que dañó parte del chasis y estallaron las bolsas de aire, además, tendrá que cubrir los daños ocasionados a propiedad municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.