La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Avión
Destacadas • Publicado el 2024-06-10

¡Impactante granizada! Le arranca nariz y parabrisas a un avión en pleno vuelo

Una impactante tormenta de granizo estuvo a punto de destrozar a un avión que se encontraba en pleno vuelo, cuando se dirigía a Viena, Austria procedente de Palma de Mallorca en España.

La aerolínea Austrian Airlines informó que el avión habría volado a través de una célula de tormenta con una intensa granizada que terminó por destrozar la nariz de la aeronave, el parabrisas, además de las ventanas y algunas cubiertas.

En fotografías que circulan en redes sociales se observan los estragos en la parte delantera del avión prácticamente inexistente y el parabrisas sumamente dañado, como si hubiera sido bombardeado.

Rancherita

De acuerdo con la tripulación, no fue posible detectar la tormenta que casi los derriba a través del radar, por lo que se encontraron de frente con el meteoro que obligó al piloto a enviar una señal de emergencia a la torre de control, que posteriormente confirmaría el incidente.

De acuerdo con un pasajero, se sintió una fuerte sacudida y el aterrizaje fue un poco más turbulento de lo habitual, sin embargo, a pesar de los graves daños, el avión logró aterrizar sin mayores problemas y ningún pasajero resultó herido. De inmediato, un contingente de servicios de emergencia acudió a la pista.

Rancherita

Ya en tierra firme y al ver el resultado de la tormenta en el avión con cristales delanteros destrozados, los pasajeros entendieron que el piloto había aterrizado a ciegas y de lo cerca que habían estado de un colapsar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.