La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Banderas recuperadas
Policiaca • Publicado el 2024-06-10

Recuperan tres de las treinta y tres banderas robadas a la Mesa Redonda Panamericana de Piedras Negras

Luego de que se reportara el robo de una maleta que contenía las treinta y tres banderas de la Mesa Redonda Panamericana de Piedras Negras, la organización logró recuperar tres de ellas gracias a una amiga de la directora.

María Trinidad Hernández, actual directora de la mesa, dijo que hace unos días recibió una llamada de una amiga que le advertía que un joven que caminaba por la avenida Progreso de la colonia González, traía consigo tres de las banderas robadas.

Rancherita

El joven cargaba con las banderas de México, la Republica Dominicana y del Salvador, pero al ser abordado dijo que las vendía, por lo que luego de discutir el precio, este aceptó tan solo 20 pesos por todas ellas.

La mujer pagó y le cuestionó sobre la maleta y las banderas restantes, a lo que el joven contestó que estaban escondidas en la Plaza de las Culturas, por lo que le pidió esperar para traer más dinero y comprar el resto, pero este se retiró del lugar. 

La heroína anónima logró describir al sujeto como un joven alto, medio fornido y muy moreno, que vestía una camisa verde, pero este no fue localizado, ni tampoco el resto de las banderas en el área que él había dicho.

La directora del organismo dijo que las tres recuperadas estaban húmedas, por lo que cree que estaban a la intemperie, pero ya fueron llevadas a la lavandería para recibir tratamiento. 

Cabe destacar que la Mesa Redonda Panamericana de Piedras Negras está ofreciendo una gratificación económica para la persona que encuentre y entregue el resto de las banderas, ya que son de gran valor para la organización.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.