La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 14, Junio 2024
Nuevas instalaciones
Piedras Negras • Publicado el 2024-06-10

Ya atiende la Jurisdicción Sanitaria Uno en sus nuevas instalaciones (video)

Personal de la Jurisdicción Sanitaria Uno ya labora en las nuevas instalaciones ubicadas en el segundo piso del centro de salud Mundo Nuevo en Piedras Negras.

Mañana martes, el secretario de salud realizará un recorrido y posteriormente será la inauguración oficial, indicó el jefe de la dependencia, Julio Garibaldi Zapatero.

El médico reconoció la gestión del anterior jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González, ya que hizo un trabajo intenso para que pudieran cambiarse de instalaciones que fueron dictaminadas por Protección Civil como inhabitables.

Son 23 oficinas, todas tienen aire acondicionado, estamos todavía con algunos pendientes de la luz, pero prácticamente está toda rehabilitada para que las oficinas de toda las coordinaciones y jefaturas estemos en un solo lugar en condiciones seguras para laborar.

Explicó que estuvieron realizando un procedimiento llamado bajas de activo fijo, para lo cual se hizo un trabajo desde el año pasado, se hicieron cuatro catálogos donde se describe cada uno de los bienes del Gobierno del Estado, mobiliario en desuso, que ya se dictaminó que no servía para que se acudiera a recogerlas.

Empezamos el trabajo más intenso hace mes y medio, la semana pasada se fue un tráiler y el fin de semana vino otro que se llenó con muchos elementos dados de baja.

Las nuevas oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Uno se encuentran en el segundo piso del Centro de Salud Mundo Nuevo, donde anteriormente funcionaba el Hospital General de la Secretaría de Salud.

Cabe mencionar que los trabajos de remodelación continúan. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Los resultados de las elecciones te parecieron...
  Muy justos   Nada justos   Me da igual

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.