La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Feria de Salud
Piedras Negras • Publicado el 2024-06-11

Asiste presidenta honoraria del DIF Coahuila a la Feria de la Salud en Piedras Negras (video)

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, llevó a cabo una Feria para el Adulto Mayor en las instalaciones del salón de la CTM en Piedras Negras, en donde se contó con un módulo de registro a la Tarjeta de Salud Popular.

Durante el evento en el que se brindaron atenciones médicas, hubo servicio de farmacia, detección de enfermedades, vacunación, mastografías y pruebas de antígeno prostático y se contó con la presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas de Jiménez.

Sabemos que nuestros adultos mayores reciben su apoyo, pero también sabemos que sin el Seguro Popular se quedaron sin atención médica por lo que la Secretaría de Salud del estado, en conjunto con el DIF y otras instituciones, trabajan de manera transversal para poder llevarles todos estos beneficios, manifestó.

Explicó que al inscribirse a la Tarjeta de la Salud, sobre todo aquellos que no tienen seguridad social, van a tener acceso al servicio médico, ya que aunque tienen el beneficio de la pensión, muchas veces no les alcanza para la adquisición de sus medicamentos.

Dijo que esta tarjeta es para las personas que no cuentan con una derechohabiencia médica, pero que habrá algunas situaciones en las que podrán tener el servicio. 

La intención es atenderlos a todos por igual sin distinción o a través de alguna gestoria de nosotros hacia el IMSS o el ISSSTE para lograr que fueran atendidos de la debida forma.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.