La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Claudia Sheinbaum
Destacadas • Publicado el 2024-06-11

Sheinbaum pide calma a inversionistas ante inminente reforma al Poder Judicial

Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa de México, pidió calmar a los inversionistas ante la inminente reforma al Poder Judicial.

En conferencia de prensa, Sheinbaum dijo a los inversionistas nacionales y extranjeros que “no tienen nada de que preocuparse” ante la discusión de la mencionada reforma.

“No tienen de qué preocuparse los inversionistas nacionales y extranjeros, México es un Estado libre y soberano donde hay Estado de derecho y certidumbre. Procuramos la justicia en todos los sentidos”, agregó la exjefa de Gobierno de la CDMX.

Claudia Sheinbaum agregó que la economía mexicana es ‘muy sólida’ y uno de los elementos es el fortalecimiento del mercado interno.

“Lo importante es que sepa quien va a invertir en México que hay certidumbre de la inversión en nuestro país, hay estabilidad social y política y en el marco del cumplimiento de las normas y con este intercambio comercial, la relocalización de empresas, eso va a continuar”, agregó.

La virtual presidenta electa agregó que propondrá que se realice una consulta para saber lo que opina la gente sobre el Poder Judicial y adelantó que en los mitines de la campaña se dio cuenta de que hay una percepción de corrupción en este ámbito.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.