La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Ovnis
Destacadas • Publicado el 2024-06-12

¿Ovnis en el Popocatépetl? Harvard revela posibles hogares extraterrestres ocultos en la Tierra (video)

Científicos de Harvard lanzaron una nueva teoría que hizo helar la piel ante la posibilidad de que los extraterrestres vivan ocultos en la Tierra, en lugares inexplorados por la humanidad como el fondo de los océanos o los cráteres de volcanes activos, además de cuevas e incluso el lado oscuro de la Luna.

En el estudio que aparecerá en la revista Philosophy and Cosmology este mes y en el que participaron varios científicos que han estudiado de cerca el fenómeno ovni y expuesto varias teorías sobre si existencia y origen, expertos citaron múltiples regiones de la Tierra y cerca del planeta como candidatas valiosas para investigar las posibilidades de una base secreta de una especie criptoterrestre, lo más sorprendente es que una de estas se encuentra en México e incluso ya había sido objeto de especulaciones al respecto.

Así es, los expertos de Harvard plantearon la posibilidad de que el volcán Popocatépetl sea en efecto una base u hogar de seres de otro planeta y que lleven ahí mucho tiempo, lo cual explicaría los avistamientos que han sido registrados en las inmediaciones del cráter del volcán desde hace tiempo y que ocurren con frecuencia ante los ojos de la humanidad.

El majestuoso volcán Popocatépetl, una de las maravillas naturales más icónicas de México, se ha convertido en un punto focal de la investigación astrobiológica, atrayendo la atención de científicos, entusiastas y curiosos de todo el mundo.

Rancherita

Los expertos de la universidad también citaron la región del “Triángulo de Alaska”, es un área remota y escasamente poblada entre las ciudades de Anchorage, Juneau y Utqiagvik.

Este lugar ha sido la zona cero de más de 20 mil desapariciones inexplicables desde la década de 1970, además de que ha registrado múltiples avistamientos de ovnis.

También se refirieron a una enorme estructura de piedra sumergida descubierta por un buzo frente a la costa de Yonaguni Jima en Japón que, de acuerdo con geólogos marinos, podrían ser los restos de una pirámide de 5 mil años de antigüedad de la Atlántida nipona.

Otros candidatos importantes, propusieron los investigadores, incluyen bases a largo plazo bajo el agua en las fosas oceánicas o en el lado oscuro de la luna, ya sea construidas por una antigua raza terrestre avanzada o por nuestros cohabitantes extraterrestres a largo plazo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.