La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Julio 2024
SIMAS
Destacadas • Publicado el 2024-06-12

Norma Treviño reconoce a trabajadores de SIMAS por rápida reparación de línea

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, reconoció el trabajo de los empleados del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento por la rápida reparación de la fuga que registraba la línea de 24 pulgadas que del río Bravo abastece de agua a la planta potabilizadora dos y que, en el menor tiempo posible, permitió restablecer el servicio a las más de 90 colonias afectadas.

Rancherita

Todo el personal de SIMAS son unos héroes para Piedras Negras, hacen trabajos muy arriesgados y hay que reconocerles como ciudadanos que somos, externó la edil.

Rancherita

Abundó que gracias a ello, y a que se anunció con oportunidad que se haría la reparación, la afectación a los usuarios fue menor, además de que el municipio siempre estuvo al pendiente para llevar agua a través de pipas a las colonias con apoyo de los comités ciudadanos que reportaban la falta del vital líquido durante los trabajos de reparación de la línea.

Rancherita

Sabemos que nadie quiere quedarse sin agua, pero el problema teníamos que arreglarlo, por eso se avisó con tiempo a las colonias que se quedarían sin agua y la mayoría tuvo oportunidad de juntar para sus hogares, y eso ayudó mucho, mencionó Treviño Galindo.

Rancherita

Agregó que con pipas de los departamentos de Protección Civil y Bomberos, y de Ecología e Imagen Urbana, se estuvo llevando agua a la población.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.