La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Alcaldes Morelos
Región • Publicado el 2024-06-13

Preparan transición del gobierno de Morelos, se reúnen alcaldes

El presidente municipal de Morelos, Gerardo Xavier de Hoyos Perales, dio a conocer que recientemente recibió en su despacho al alcalde electo, Mario Alberto Camarillo Zertuche, en una amena plática para poner tiempos y se inicie el programa de entrega recepción.

Dijo que aunque falten algunos meses para que finalice esta administración, abrirá las puertas de la presidencia municipal para cuando considere el alcalde entrante realizar el protocolo.

“Quiero que sea una entrega recepción tranquila, una entrega recepción amena, platiqué con Mario Camarillo para decirle que estoy totalmente abierto para iniciar el proceso cuando disponga, que cuando tenga ya decidido quiénes serán sus funcionarios públicos, vamos a permitirles entrar para que conozcan cómo funciona y se empapen de cómo recibirán la administración”.

“Lo prometí desde que llegué hace cinco años y medio, que iba a entregar una presidencia municipal saneada, sin deudas, que quizás no deje mucho dinero, pero sí les digo que no va a haber una sola deuda, una sola factura, acabo de tener una reunión con mi equipo de colaboradores donde giré instrucciones para eficientizar los gastos, para poder cumplir con la promesa que hice al pueblo de Morelos”.

Añadió que entregará un municipio con obras, con mucho recarpeteo, además de realizar las fiestas que restan como el grito del 15 de septiembre, la cabalgata, entre otras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.