La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Oficinas del Bienestar
Destacadas • Publicado el 2024-06-14

No hay registros al programa de 65 y Más, está cerrada la plataforma hasta nuevo aviso

No hay fecha para la apertura de la plataforma nacional que permita la incorporación de nuevos beneficiarios al programa 65 y Más, informó Rocío Domínguez Vital, Subdelegada de los programas en la región norte.

Domínguez Vital explicó que actualmente algunos beneficiarios están acudiendo a las oficinas para recoger sus tarjetas del Banco del Bienestar, las cuales no pudieron obtener antes de que iniciara la veda electoral. Estos beneficiarios son registrados, y las tarjetas serán solicitadas a las oficinas estatales en Saltillo donde fueron resguardadas.

Ahorita la gente está acudiendo a solicitar sus tarjetas, aquellas personas que fueron convocadas en sede, se les llamó por teléfono, fuimos a su domicilio y no los encontramos. Están acudiendo a solicitarlas, pero la delegación no las tiene en este momento, están en Saltillo, señaló Domínguez Vital.

Actualmente, se está elaborando una lista con los datos personales de quienes están acudiendo a solicitar sus tarjetas, para poder entregarlas posteriormente. 

Ya nada más que nos autoricen en Saltillo la entrega, estaríamos entregándolas. Fueron como 3 mil las que quedaron pendientes de entregar, pero solo han venido alrededor de 150 personas a preguntar por sus tarjetas, añadió.

Es importante mencionar que estas tarjetas no cuentan con saldo actualmente, ya que se activan al momento de ser entregadas a los beneficiarios. Posteriormente, se les avisa que en 15 días se reflejará el depósito en el banco, una vez que inicie el operativo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.