La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Pilar Valenzuela en rueda de prensa
Destacadas • Publicado el 2024-06-14

Desmiente municipio de Nava proteccionismo a trabajador de Simas (VIDEO)

A raíz de señalamientos en redes sociales, el municipio de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo citó a conferencia de prensa este viernes para hacer algunas aclaraciones en relación con un accidente suscitado en diciembre del año pasado donde participó un trabajador municipal en donde falleció una menor.

La edil acompañada, del asesor jurídico del ayuntamiento, así como del secretario del actual ayuntamiento y del secretario anterior, aclaró que los comentarios en redes sociales sobre que el trabajador están completamente infundadas y manipuladas.

El asesor jurídico del municipio de apellido Múzquiz, comentó que es falso que se le esté protegiendo al trabajador del SIMAS, o que esté prófugo de la justicia.

El proceso legal sigue vigente, pero, de ninguna manera se está dando protección al trabajador de Simas, aclararon en la rueda de prensa.

En diciembre de 2023 se suscitó un accidente automovilístico entre una unidad tripulada por un trabajador de Simas de Nava y una familia residente de Allende, Coahuila, resultando con el fallecimiento de una menor integrante de dicha familia.

A seis meses de distancia se siguen haciendo señalamientos de impunidad de parte de las autoridades por tratarse de un trabajador municipal, lo que llevó a la alcaldesa a desmentir que se le esté protegiendo al empleado municipal.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.