La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Julio 2024
Ciclista muere
Destacadas • Publicado el 2024-06-16

Pierde la vida ciclista en vía pública por posible golpe de calor

La tarde de este domingo se reportó al número de emergencias que un hombre se había desvanecido mientras circulaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Mina en el sector Villa de Fuente.

Testigos de los hechos aseguran que el hombre circulaba rumbo al cruce ferroviario cuando de pronto se desvaneció y cayó de golpe sobre su bicicleta para quedar inmóvil.

Rancherita

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se encontraron con un hombre de aproximadamente 50 años de edad postrado en la banqueta, qué lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Todo parece indicar que se trató de un infarto provocado por un golpe de calor, sin embargo, será la necropsia de ley que determine las causas exactas de la muerte. 

El hoy occiso no fue identificado plenamente ya que las personas de negocios cercanos no lo reconocieron, sin embargo, cargaba un documento a nombre de Felipe Huereca, por lo que las autoridades tratarán de ubicar a sus familiares.

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense de la fiscalía general del estado y posteriormente realizarle la necropsia de ley.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

La propuesta de Trump de terminar el muro en la frontera entre México y EU para detener la inmigración ilegal, te parece…
  Un problema    Una solución

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.