La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Julio 2024
Freddy N
Destacadas • Publicado el 2024-06-18

Podría haber más involucrados en el feminicidio de Nallely Alejandra (video)

La Fiscalía del Estado espera los resultados de la audiencia programada para el próximo viernes, donde se decidirá la situación legal de Freddy N, principal sospechoso del feminicidio de Nallely Alejandra Rodríguez Calvillo, de 32 años.

Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, delegado de la Fiscalía General de Justicia, informó que el presunto responsable se negó a rendir declaración ante el juez, solicitando la duplicidad del término constitucional. 

Esperaremos a la próxima audiencia de vinculación a proceso, donde se otorgó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluido en el centro penitenciario local, dijo Rodríguez Lozano.

La carpeta de investigación continúa abierta, recabando más pruebas que podrían implicar a otras personas en estos hechos. Si se encuentran responsabilidades adicionales, solicitaremos los mandamientos judiciales correspondientes, añadió el delegado.

Rodríguez Lozano también mencionó que una de las principales testigos podría haber huido de la ciudad y se presume que se encuentra en Monclova. 

Se le investigará sobre el conocimiento que tenía de la relación entre la víctima y el presunto responsable, además del supuesto mensaje que recibió, donde la víctima le notificaba que había sido detenida por una autoridad. Este mensaje no corresponde al número telefónico de la occisa, explicó.

Por el momento, la Fiscalía no puede proporcionar más detalles sobre los acontecimientos, ya que la investigación está en curso y están surgiendo nuevos elementos sobre este caso.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Si pidieras un préstamo lo usarías para...
  Vacaciones   Útiles   Colegiaturas   Pagos   Otros

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.