Realizan investigación coordinada en caso de niño de 4 años positivo a metanfetaminas
La Fiscalía General de Justicia y la Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (Pronnif) están investigando coordinadamente el caso del niño de 4 años que dio positivo a metanfetaminas después de ser encontrado deambulando por las calles del sector Villa de Fuente.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, señaló que aún están a la espera de los resultados clínicos, además de las investigaciones de la Pronnif en cuanto al núcleo familiar, para determinar si el consumo de la droga por parte del menor fue intencional o accidental.
Contamos con algunas declaraciones, pero estamos evaluando si se configura un delito para tomar acciones penales contra quien o quienes resulten responsables, afirmó Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos.
Compartir nota