La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
EL CLIMA EN
PIEDRAS NEGRAS
Sun
Máxima: ºC, ºF
Mínima: ºC, ºF
Últimas noticias
Sábado 01, Noviembre 2025
Distrito del Hospital del Condado de Maverick contará con servicio de farmacia
Eagle Pass • Publicado el 2024-06-24

Distrito del Hospital del Condado de Maverick contará con servicio de farmacia

El Distrito del Hospital del Condado Maverick anunció que se asoció con la compañía Avita y que próximamente contará con el servicio de farmacia.

Alma Martinez, directora del Distrito Médico, dijo que se tiene previsto que para principios de octubre se tenga disponible este tipo de servicio para los pacientes.

Señaló que los diferentes trabajos que ofrezca la farmacia serán de personas de Eagle Pass, en todos los niveles, no vendrán de otras ciudades, por lo tanto, será una nueva oportunidad de trabajo.

Comentó que cada vez se amplían los programas de asistencia a las personas que acuden a diferentes consultas médicas. 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Qué representa para ti el Día de Muertos?
  Un reencuentro simbólico con los que ya partieron   Una tradición mexicana que une a las familias   Una fiesta cultural colorida   Solo un día feriado más

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.