La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Considera CBG que las fronteras de Coahuila están en semáforo verde
Destacadas • Publicado el 2021-10-05

Considera CBG que las fronteras de Coahuila están en semáforo verde

Considerando indicadores como contagios, positividad, hospitalizaciones y avance en la vacunación de la población; Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, considera que las fronteras del Estado de Coahuila se encuentran en semáforo verde.

Sin embargo, recordó que el semáforo epidemiológico se define por entidad federativa y actualmente, en Coahuila se encuentra en semáforo amarillo y espera que próximamente cambie a verde.

Yo te podría asegura en este momento, basado en cantidad de contagios, cantidad de hospitalizaciones; te podría decir que las fronteras de Coahuila están en semáforo verde, pero se da como Estado, entonces sentimos que en muy poco tiempo Coahuila va a cambiar a semáforo verde, indicó el funcionario municipal.

Bres Garza indicó que, sin descuidar las medidas de sanidad y distancia, así como todas aquellas acciones que se han implementado, aseguró que, en Piedras Negras ya está en semáforo verde.

Espero que le sirva al gobierno a nivel federal, como un dato muy importante para el 21 de octubre, respondió el alcalde de Piedras Negras al cuestionarlo sobre si esto agilizaría la apertura de los puentes internacionales.

Y es que, como recordará, las autoridades norteamericanas extendieron un mes más las restricciones de viajes no esenciales entre Estados Unidos y México, hasta el próximo 21 de octubre del año en curso; con lo que suman 18 meses con tales restricciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.