La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Consignan al MP a quien presuntamente asesinó a una joven e hirió a otras dos personas al exterior de un bar en Piedras Negras (video)
Destacadas • Publicado el 2021-01-03

Consignan al MP a quien presuntamente asesinó a una joven e hirió a otras dos personas al exterior de un bar en Piedras Negras (video)

Jesús N, de 24 años fue consignado al ministerio público al aparecer como presunto responsable del asesinato a cuchilladas de una mujer al exterior del Bar Clamatos ubicado en el residencial Las Fuentes de Piedras Negras.

La víctima fue identificada como María Guadalupe Castro Juárez, de 25 años, quien presentaba dos heridas por arma blanca, mientras que su amiga Abigail Faz Juárez, de 24, también fue agredida por el presunto asesino.

De acuerdo con las primeras investigaciones, ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría una tercera persona lesionada por el mismo sujeto.

Se trata de Varlo Domínguez de 23 años, quien, según su esposa Abigail Faz Juárez, salió del bar porque su hermana Zulema Faz se estaba peleando. Y al intentar separarlas, el hombre sintió un piquete en la espalda y resultó lesionado, y al intentar defenderlo ella también fue herida.

width=600

Así mismo, la ahora occisa María Guadalupe Castro Juárez, amiga de ellos, trató de para la riña, pero recibió varias heridas que le causaron la muerte.

Hasta ahora se desconocen los motivos de la agresión.

Jesús N, de 27 años, fue consignado al ministerio público por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa y será en un término de las 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

width=560 height=315 frameborder=0 allowfullscreen=allowfullscreen>

 


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.